Gabriel Capriles - El Huracán
Estamos felices con el triunfo gallardo de los Tigres de Aragua, el equipo del barrio La Democracia, el equipo del pueblo, de Maracay y de Aragua.
Nuestra divisa se ha convertido en todo un fenómeno social y prueba de ello fue las celebraciones masivas de los últimos días por estas calles.
Lamentablemente hay algunos politiquillos sumergidos en un especie de globo de oxígeno que creen que su presencia en los estadios y el aparecer como asomados en la televisión pueden servir de plataforma política de cara al futuro y especialmente con miras a las elecciones de Alcaldes y Gobernadores.
Nos dio mucha risa como por ejemplo Richard Mardo trató en los últimos desafíos y hasta en la cueva del equipo de robar cámara a toda costa para hacer ver que él era del equipo.
Señores, Mardo en su vida ha jugado nada, ni metra, ni trompo, ni pico pico, ni truco y mucho menos chapita.
Solo le le conoce en el casco central de Maracay como un árabe que se ha obsesionado con el Poder y que ha hecho toda clase de artimañas y maldades para materializar su aspiración política.
Tiene unas enormes ambiciones y para ello tuvo que traicionar amistades y venderle el alma al diablo.
Participó como cómplice número uno en el secuestro a el siglo en aquellos horrendos sucesos del 26 de enero de 2007. Es por eso que hoy es el candidato principal de ahora conocido trapo azul.
Ustedes deben recordarse que el árabe franelero simuló durante un tiempo ser enemigo de Didalco Bolívar, pues bien, ahora en uno de sus principales aliados al punto de que acaban de firmar lo que ellos llaman el pacto de la unidad.
A Mardo se le ha visto en algunos barrios con la franela que dice "gracias Maracay" y con aspecto sudoroso y humilde.
Amigos de los barrios, no se dejen meter gato por libre y no permitan que le revuelvan el triunfo de Los Tigres y lo grande que es el deporte con la politiquería de estos personajes que están perfectamente identificados.
Richard Mardo tiene un globo metido en la cabeza de que puede ser alcalde pero según los pronósticos de los entendidos apenas llega rasguñando los 800 votos.
Mardo representa el continuismo que pretende lograr Didalco. Es un burgés confeso y declarado que siempre ha pateado los barrios con la mano en la nariz. Que vivan Los Tigres, el deporte y abajo estos politiqueros oportunistas.!