CIERRAN CONCESIONARIO CHRYSLER POR VENDER VEHÍCULOS CHIMBOS
Indepabis mediará para que se indemnice a afectados atendiendo las denuncias de clientes que han reportado vehículos con defectos de fábrica.
El Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a Bienes y Servicios (Indepabis) aplicó cierre preventivo por 72 horas al concesionario Chrysler Country Motors, en Los Teques.
Janina Colmenares, directora nacional de fiscalización del Indepabis, dijo que el cierre se realizó "con la finalidad de que se ajusten a Derecho y den una respuesta a los denunciantes".
Colmenares señaló que en Country Motors permanecen vehículos que fueron comprados desde 2006 y que han presentado defectos de fábrica, razón por la cual los representantes del concesionario no han atendido los reportes de las personas que adquirieron estos automóviles.
"Ellos tienen que darle respuesta inmediata a estos reportes y no ha sido así". La funcionaria detalló el caso de Lucía de Ruiz, quien adquirió hace dos años una camioneta marca Jeep, modelo Gran Cherokee, que al cabo de un mes reportó irregularidades en el funcionamiento de la caja de velocidades.
Colmenares dijo que el Indepabis apoyará este caso y los correspondientes, y mediará para que a los afectados se les asigne un nuevo auto que cumpla con los estándares de calidad, reseñó ABN