"COMIDILLA VINOTINTO"
Gabriel Capriles- Maracay, Venezuela
La vinotinto de Cesar Farías es la comidilla del barrio, tras su horrorosa actuación en el estadio Monumental de Lima, donde ha podido perder por más.
El equipo venezolano, que llego a tierras peruanas en calidad de "favorito" jugó probablemente el peor partido en muchos años.
Alva, el puntero derecho del Perú hizo lo que le dio su gana y puso en evidencia los severos problemas defensivos de nuestra representación, sobre todo por la lentitud pasmosa.
Fue una Vinotinto sin conexiones, sin coherencia, sin ritmo, sin nada.
Algo verdaderamente preocupante. Pero no solo hubo LAGUNAS, atrás, hubo LAGUNAS en todas partes.
Yo verdaderamente quedé impresionado, de la falta de ganas mostradas por Juan Arango para con su equipo patrio.
Arango fue un FANTASMA mientras que el zurdo Rojas y el mismo Ronald Vargas estuvieron muy pero muy por debajo de su nivel.
Incluso, hubo un momento en el partido que a Giancarlos Maldonado no le quedó de otra que bajar a buscar los balones atrás para intentar algo adelante.
FUE UN DESASTRE lo de la Vinotinto.
En mi nota anterior, lo predije, señalé " No se confíen de Perú". Los peruanos que andan en un proceso regenerativo, no fueron tan superiores ni tan espectaculares pero indudablemente ante un equipo tan pírrico como el venezolano tenía que salir victorioso.
Yo pienso que LA HUMILDAD, la hemos ido perdiendo de a poco con eso de que ahora casi todos nuestros titulares son repatriados e internacionales.
El estratega peruano Chemo del Solar, lo declaró en la presa de su país y dijo " que le pasa y que se creen los venezolanos".
ESTO HAY QUE PARARLO YA, y CESAR FARIAS TIENE QUE AMARRARSE LOS PANTALONES y TOMAR DECISIONES.
No se puede continuar con el nefasto esquema del amiguismo y de que si Rey va a jugar su partido 100.
Muchos aficionados son de los que piensan que hay que - con carácter - SENTAR A LOS " CABALLOS".
SI HAY QUE SENTAR A Juan Arango hay que hacerlo. EL TETERO REY YA NO DA MAS, JONAY HERNANDEZ ES DEMASIADO LENTO, EL ZURDO ROJAS SOLO NAVEGÓ EN LA CANCHA pensando en que sus piernas son del Red Bull.
Que paso? Será que los DÓLARES les hizo perder el AMOR A LA CAMISETA?. FUE UN HORROR y FARIAS TIENE QUE PONERSE LAS BOTAS, porque si no es así el propio pueblo futbolero le hará un REVOCATORIO y lo sacará a PATADAS. Qué desastre.