Cuando usted lee el siglo, pareciera en las primeras de cambio que es un periódico rojo rojito, por la publicidad y por algunos reportajes en favor al Gobierno.
Es un cuento, es una mentira, es !Puro maquillaje! ya que cuando se revisa el diario a profundidad - por dentro- nos damos cuenta que la DERECHA esta más infiltrada que nunca, que funestos personajes de Primero Justicia, Podemos y de otros partidos se convierten en principales columnistas al igual que cadáveres políticos, golpistas de 2002 empiezan a aparecer muy estratégicamente.
La derecha de Aragua, esa que ha sido dirigida tras bastidores por el Gobernador Didalco es la que manda en un siglo lleno de banalidades y un siglo sin brújula incapaz de darle un palo a nadie.El siglo pierde el “PUNCH” porque Tulio Capriles Mendoza, le entrega el periódico a los que fueron enemigos de su padre quien murió prácticamente exiliado y perseguido.
Tulito, el Caín de los Capriles solo persigue retomar el Poder en Aragua que otrora tuvo su familia y para ello se hace pasar como un revolucionario rojo rojito en los entornos caraqueños cuando en realidad en su vida ha pisado una barriada .Con tan solo revisar algunas páginas de el siglo es fácil darse cuenta cómo la derecha de este estado tiene las manos metidas en esto y la orden es en este preciso momento hacerse pasar como Rojo Rojito en el tratamiento de la noticia especialmente en la primera página y en páginas claves.
Un ejemplo patético de lo que señalo es como en primera página se le puede dar una gran cobertura a una noticia del presidente de la República y en los cuerpos internos aparece como una estrella la columna de Richard Mardo y Primero Justicia, quien fue uno de los que participó muy calladamente de la toma de el siglo el pasado 26 de enero junto a Caín Capriles, su madre y Didalco, y más de 120 policías.Es la derecha más derecha del mundo la que manda en el siglo actualmente y no el criterio socialista y revolucionario. No se dejen engañar camaradas !Adelante!