Gabriel Capriles - El Huracán
"El Conejito, el conejito, el conejito, el Conejito" así le cantábamos al Conejo Rata del quinto piso antes de que mostrara su lado oscuro, su lado horrendo.
Pensábamos que era un insigne trabajador hasta que vendió su dignidad a Caín.
Se convirtió en un agente de KAOS tres meses antes del golpe de la Viuda Negra, Desfalco, Caín, el Caliche revolucionario, el arabe vendetutti y el" turco de Primero Ladrones ".
Llamadas sigilosas vía celular iban y venían, todo para preparar el golpe aquella madrugada nefasta. Fueron sumando gente con el cuento de que "vente que esta es la nueva directiva".
Desde afuera la máxima expresión de la pintura de Botero, la bruja fea, que ya no puede hacerse mas cirugías y la viuda negra conspiraban.
Mientras que adentro, las mucamas de Cantarrana - la negrita y la gochita - , la Grandota machota y la ex policía de circulación contrarrestaban todo intento sindical y organizativo.
El "conejito" tan arrastrado como todos , muchas veces lo capturamos apagando el teléfono, sudoroso, nervioso y con la vista cabizbaja.
El "conejito" tan arrastrado como todos , muchas veces lo capturamos apagando el teléfono, sudoroso, nervioso y con la vista cabizbaja.
Su vida cambió en tan solo noventa días tras decidir irse al lado de KAOS, fue rebajando kilo tras kilo hasta convertirse en casi en un cadáver.
Sus miserias humanas se percibían a flor de piel ya que nunca perdonó que le quitaran la jefatura.
Se convirtió en un ser despreciable y grosero en contra de los que intentaron actuar en grupo.
Estuvo informado muchos días antes de que se produjera el golpe y cuando todo el mundo estaba afuera fue uno de los pocos que quedó adentro.
Ya había pactado con el diablo.
Nunca nadie imaginó que el "conejito" llegara a tan semejante maldad solo por preservar un cargo - cobra por todos los lados, vende fotografías y esta en la nómina de Desfalco, junto con el
Grandote Machote y vengarse de sus antiguos jefes que por cierto nunca se olvidaron de él con aquella famosa ZURDA que impuso el EMPORIO para sus trabajadores más fieles.¿Que ironías tiene la vida, no es cierto?.
El conejito junto al manco policía - que siempre ha estado en la nomina de la Policía y que le gusta jugar a la cuerda floja- del tercer piso fueron fichas determinantes de Botero, Caín y la Viuda Negra.
Asistió a reuniones conspirativas con sus nuevos "jefes", hizo maldades dentro de las instalaciones junto a las Mucamas y finalmente burlaron a más de 200 empleados.
El Conejito, el Manco Policía de sucesos, que camina gracias a la bondad de mi primo Manuel Capriles - y la Mucama Mayor, que ahora se viste, come y bebe gratis. Que " por ahora" tienen gran influencia y viven metidos en un tenebroso segundo piso de puertas trancadas y donde la maldad se respira por todos los rincones y donde las risas burlonas fantasmales se escuchan en todos los pisos.
Es el NUEVO TRAPO AZUL: convertido en un nido de ratas, de periodistas que cobran noticias, de periodistas que cobran por la gobernación y de periodistas que no saben ni escribir, donde hasta los aliados de KAOS salen con los pelos de punta renunciando ante semejante INFIERNO.
Corrupción, traición, venganza, chismes y zancadillas es el plato fuerte en el TRAPO donde el Conejito rata se mueve a sus anchas. Felicitaciones conejito.......te estas llenando, como siempre cobras por todas partes. Cobras la primera, la tapa de deportes y la no publicación de notas de sucesos...Ya no eres conejito, eres una ratica. Seguiremos informando….