Gabriel Capriles- El Huracán
Venezuela fue dirigida durante más de 40 años, por gobiernos social demócratas y social cristianos.
La derecha mandó e hizo lo que quiso con este país y se enriqueció a costillas del pueblo dejándolo prácticamente arruinado y en medio de un alto índice de pobreza.
La llegada del comandante Chavez al Poder fue producto de esa debacle del bipartidismo y con él llegó una izquierda que soñó con una sociedad igualitaria en medio de persecusiones en los regimenes derechistas de Acción democrática y Copei.
Esto explica un poco el porqué de tanta mezquindad para con el socialismo del siglo 21 que impulsa el presidente Chavez, por parte de una oligarquía criolla que se niega a perder los enormes privilegios que tuvieron en el pasado donde hasta participación tenían en la repartición del pastel o la torta de los billetes del Estado.
He aquí la clave de tanta manipulación y conspiración frente a un Gobierno que intenta por primera vez ser igualitario y humanista a través de la invención de su propio modelo.
El socialismo ha tenido problemas para consolidarse en Venezuela porque ha sido infiltrado por todas partes por empresarios vivarachos e incluso dirigentes políticos que lo unico que hacen es beneficiarse y volverse cada vez más ricos.
Felizmente los humildes y los de a pié han mantenido una conducta firme con la revolución y por eso el próximo 02 de diciembre dirá Si a una reforma para definitivamente constituirse en Poder Popular.
En la IV república Gente supuestamente honorable y de familia, llegó al Poder y se manchó la manos en medio de una corrupción voraz, esa misma gente es la que quiere evitar la aprobación de la reforma ya que inmensos recursos llegarán abajo y no se quedarán arriba como antes.
Por eso es inaceptable tanta manipulación de los medios privados de comunicación.
Da grima observar como intentan lavarle el cerebro a los venezolanos creando un clima pre referendum de desasociego, de miedo y temor.
Cómo mienten como lo hizo Globivisión en estos dias cuando mal informó que una joven había sido asesinada en la Universidad del Zulia en una protesta en contra de la reforma cuando la verdad verdadera es que el hecho se produjo en medio de unas elecciones internas en las que el chavismo no tuvo nada que ver.
Globovisión se ha convertido en una especie de partido político que ha decidido asaltar el poder y para ello utiliza cualquier artimaña mediática.
DEJEN SER AL SOCIALISMO y BASTA DE TANTA MEZQUINDAD, el pueblo organizado en mas de 34 mil consejos comunales y tres mil comunas se merece liderar su propio destino.
Parte de la torta y el pastel será para el pueblo y no para la rancia oligarquía venezolana, culpable de la violencia, del caos y del actual desabastecimiento. Es otro nefasto intento golpista que pretende llenar las calles de sangre en Venezuela.