Gabriel Capriles - El Huracán
"Para los que hablan de más, nosotros sabemos mucho". Estas fueron las palabras del arrogante y atorrante de Richard Paez después que la Vinotinto le ganara a Bolivia 5x3 dejando el espinero y un muy mal sabor.
Los jala mecates comentaristas de la TV venezolana volvieron a mentirle al pueblo futbolístico catalogando el partido como de épico e historico cuando la verdad verdadera es que fue UNA CAIMANERA que la termínó ganando el equipo venezolano porque el portero boliviano se lesionó y un defensa debió ocupar su lugar.
A pesar de las luces de "Cafu" Arismendi, del Lobo Guerra y de Maldonado, esta selección fue un DESASTRE con una defensa nalgas abiertas por donde los bolivianos pasaron como Pedro por su casa.
¿Cómo Richard Paez va a decir que " sabemos mucho" cuando ni siquiera se sabe defender?.
Lamentablemente algunos vinotintos están siendo influenciados por los aires de grandeza de Páez y por eso la vinotinto no es humilde. En el primer tiempo, algunos defensores como Rey estuvo mas pendiente de las cámaras de televisión como todo un show man y por eso fue sorprendido en dos oportunidades.
El entrenador venezolano sigue cometiendo los mismos errores de siempre, poniendo a su hijo a jugar por delante de muchos que desde hace rato pueden ocupar su lugar.
Dejó en el banco a Mea Vitali, un hombre que ha respondido muy bien en la contención y metió a al pájaro Vera que venía de un mes de reposo por lesión.
Mandó arriba a los muchachos y se olvidó de la retaguardia que es un problema que nunca ha atendido y el que al final lo va terminar de enterrar y mandar al PAREDON de donde se salvó esta vez.
Si la Vinotinto sigue jugando atras como lo hizo en San Cristobal, le proximo año no solo Kaka, Ronaldinho o Robinho nos llenaran el saco de goles por Brasil sino que equipos como Paraguay, Uruguay, Chile y hasta Perú nos van a pasar por encima.
Con la atorrancia como se comporta Paez y algunos de sus jugadores veo muy pero muy difícil la clasificación hacia el Mundial de Sudafrica 2010.
No se confundan, lo de San Cristóbal la noche del Martes fue un espejismo. Qué hubiera pasado si el Portero Boliviano termina los noventa minutos a full ritmo como lo venía haciendo.
Vamos a estar claro si no es por esa lesión la historia hubiese sido otra. No caígamos en engaños ni fue un triunfo épico ni una victoria histórica, FUE UN TRIUNFO DE BROMITA Y DEJANDO MUCHAS DUDAS, PERO COMOS SE GANÓ, RICHARD PÁEZ SE SALVÓ DEL PAREDÓN ¡¡ y TAMBIÉN SALVÓ SUS AGUINALDOS EN DÓLARES, pues todos sabemos que es el único director técnico de fútbol que gana dinero perdiendo juegos y creándole falsas expectativas a los aficionados.
¡COMANDANTE CHÁVEZ A RICHARD PÁEZ HAY QUE METERLO TAMBIÉN EN LA REFORMA PARA SACARLO DE LA VINOTINTO !