Caín capriles
Gabriel Capriles - El Huracán
Tulio "Caín" Mendoza Capriles, se autodescubre con un blogg fantasma con el cual empieza a actuar en el anonimato y en contra nuestra.
Al verse desenmascarado por sus actuaciones ilícitas y criminales rompe la primer regla clásica de su mafia: EL QUE ESTA GANANDO NO RESPONDE.
Su gran malestar es que esta GUERRA, creada por él y su madre no la han podido ganar de un Todo y es por eso que ahora utiliza la oscuridad para tratar de confundir y para que no se sepa LA VERDAD de lo que sucedió en el siglo el 26 de enero de 2007, día en el que traicionó la memoria de su padre al allanar el periódico con más de cien polididalcos en en combinación con Desfalco Bolívar con el solo propósito de sacar a su Tío Manuel Capriles y a Cherry su propia hermana.
Caín Mendoza es un analfabeta farandulero y envidioso que nunca resistió EL EXITO de sus familiares.
Cuando Tulio Padre vivía siempre estuvo relegado a un tercer o cuarto plano dentro del grupo.
Nunca fue un buen gerente y todo lo que tiene se lo ha robado, prueba de ello es que aún reposan en las cuentas por cobrar de Maveca un préstamo por mil trescientos millones de bolívares que fueron utilizados por él y el árabe franelero de Richard Mardo de Primero Ladrones y un "fumadorcito de marihuana de Calicanto, para hacer una contrato que les otorgó Didalco Bolivar y que nunca construyeron.
Vendieron los materiales de construcción que MAVECA les había suministrado y también se robó el 30 por ciento de adelanto.
La cosntrucción del grupo escolar la dejaron en abandono, sólo hicieron la limpieza. Ese dinero nunca se lo pagaron a MAVECA.
Su papá nunca lo vio con buenos ojos y por eso lo saco de MAVECA y envió a la empresa de ventas de carro Sapporo y le entregó el equipo Gatos de Monagas por pedimento de la viuda cruela.
Nunca le dio la responsabilidad de dirigir el siglo , la "minita de oro" de sus empresas .Su confianza de administradora la depositó en Cherry.
Actualmente con el grupo Capriles en sus manos de forma ilegal gracias a la decisión de un JUEZ TRACALERO y DESFALKERO todo se le ha venido abajo, MAVECA esta a punto de quebrar ; "el trapo azul "es hoy por hoy un medio de comunicación arrodillado que se ha vendido al mejor postor, destruyó a la familia Capriles y esta más solo que la una porque todo el mundo lo rechaza a excepción del frivolo mundo farandulero, bizarro y mundano.
CAIN es un perdedor que en estos momentos se muere de la IRA porque tres periodistas como Yohana, Jamilet y quien les escribe le ganamos en buena lid EL REENGANCHE en el Ministerio del Poder Popular para el Trabajo del Gobierno Bolivarino, después de seis meses de lucha, de obstáculos y de sortear cada una de sus artimañas.
Esta decisión demuestra a todas luces que el Gobierno Bolivariano lo empieza a mirar con OJOS DE SOSPECHA porque sabe que anda en malos pasos.
El asesinato de Nelson Alvarez, el tumbe de los 20 kilos de coca y la orden de cerrar el caso a las investigaciones explica un poco en lo que anda este personaje siniestro que se alió con todos los enemigos de su padre y destruir a su propia familia para poder Reinar .QUE MEDIOCRE , QUE TRISTE HISTORIA LA DE CAIN .....