lunes, 14 de abril de 2008

LAS IRONIAS DE ESTA REVOLUCIÓN


Gabriel Capriles - Exclusivo para el Huracán Con estupor observé hoy en la edición del diario el siglo, una publicidad de una página del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo donde con bombos y platillos se anunciaba que durante el año se habían logrado más de treinta mil reenganches en todo el país y que el Gobierno Bolivariano de Venezuela estaba con los trabajadores.

Una página de no se cuantos miles de bolívares fuertes publicada en el periódico que justamente en el año 2007 y lo que va de 2008 maltrató, humilló, vejó y burló a sus trabajadores desde aquellos horrendos sucesos de enero donde un patrón fraudulento como Tulio Capriles Mendoza y su anciana madre de 75 años, metieron, con la ayuda del Gobernador de Aragua a más de cien policías para apoderarse de la administración y luego hacer ver ante la opinión pública de que el paro que vivió la empresa durante once días se debió a una huelga.

Es increíble cómo el gobierno Bolivariano de Venezuela se presta a través de algunos altos funcionarios para premiar con el dinero de todos los venezolanos a un oligarca traidor de la talla del Caín de los Capriles.

Son estas las ironías de la vida y de lo que no se entiende del proceso revolucionario. ¿Esto es socialismo?

Tulio Capriles Mendoza es un transgresor de la ley a la que ha desacatado y se la ha pasado por el forro la ley en el caso de la reportera gráfica Jamilet Rondón, secretaria de reclamos del sindicato, Yohana Mariané Vargas y quien les escribe, quienes ya estamos cerca de cumplir un año desde que fuimos botados ilegalmente y que aún nos hemos cobrado ni prestaciones sociales, ni salarios caídos ni el retroactivo del cesta ticket. ¡Qué revolución!

Tulio Capriles Mendoza desacató los llamados de nuestros reenganches por parte del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo, hasta en las ejecuciones forzosas pero además mantiene una política de psicoterror en contra de su propio personal el cual ha venido desmantelando.

El Siglo de Caín, paga sueldos míseros y discriminatorios, sube el salarios a los que están con él y atropella al que es capaz de exigir justicia laboral.

Qué ironías tiene la vida, el Gobierno Bolivariano y revolucionario, que pregona el socialismo y la justicia social premia a un traidor oligarca, ladrón y narcotraficante como Tulio Capriles Mendoza, éste se caga en el alma de la clase humilde y trabajadora.

Esas son las contradicciones que tiene el proceso revolucionario y son justamente estas ironías la que nos alejan del objetivo del presidente Chávez.
De esos treinta mil reenganches de los que se vanagloria el Ministerio del Poder Popular para el Trabajo, tres corresponden a El Siglo, y estos tres reenganches fueron burlados abiertamente por Capriles Mendoza. ¿ Y entonces ? ¿ En cuál revolución estamos?.

Verdaderamente me causa una profunda decepción cómo se maneja esta vaina y les digo con toda honestidad, me están dando ganas de renunciar a mi posición de aspirante al PSUV, único partido al cual me he inscrito en mi vida, por todas estas ironías de la vida.
Tulio Capriles Mendoza, Ladrón, Traidor, Vende Patria, Infiltrado, páganos lo que nos debes… ¡¡¡¡

HONOR A QUIEN HONOR MERECE

Este lunes 08 de octubre habría cumplido 65 años de existencia el recordado ingeniero Tulio Capriles Hernández, quien levantó con conocimiento y dedicación la primera empresa periodística del estado Aragua, hoy convertida en un trapo azul.

Al ingeniero TCH lo recordamos como un hombre que dio y recibió golpes, pero no como un indigno.

Un hombre que dio oportunidades, brindó solidaridad cuando sus allegados y no tan allegados así lo requerían.

Nunca imaginó que precisamente la mayoría de los que le rodeaban algún día traicionarían esa amistad desinteresada que en vida brindó.

Menos aún que en su familia se repetiría la bíblica historia de Caín y Abel.

Quizá hasta la estupidez de su hijo la habría perdonado.

Enseñó a muchos a luchar, a trabajar. Lo más importante: creía en su gente.

Hoy deseamos que descanse en paz y mire acá abajo con compasión de padre, y trasmita esa sabiduría que tanto se necesita para olvidar y arribar al perdon.






Datos personales

Gabriel Capriles, Jamilet Rondón y Yohana Vargas, por defender su libertad de expresión fueron botados el 18 de junio del diario El Siglo de Maracay....

HABLA LA HISTORIA


Caín mató a su hermano Abel. Por envidia, por codicia, por rabia. Caín no soportó, en su mediocridad, la maravilla que era su hermano Abel. Y en vez de tratar de emularlo, optó por la opción más ruin, más degradante y más baja: matarlo. Quizás Caín pensó que matando a Abel, acabaría con la excelencia. Pero como la Historia estaba apenas comenzando, Caín no tenía cómo enterarse de que también en la Historia el bien siempre termina por imponerse sobre el mal.

Didalco usa como carne de cañón a estudiantes universitarios

Didalco usa como carne de cañón a estudiantes universitarios
Con la acción encubridora y cómplice de la policía de Didalco Bolívar y la propaganda garantizada de medios como el diario El Siglo, este martes grupos universitarios oposicionistas protagonizaron alborotos en la ciudad de Maracay.

EL TURCO VENDE-FRANELAS

EL TURCO VENDE-FRANELAS
Perteneciente a la logia de árabes sospechosos de Maracay

NELSON ALVAREZ ASISTENTE PESONAL DE TULIO CAPRILES MENDOZA

NELSON ALVAREZ ASISTENTE PESONAL DE TULIO CAPRILES MENDOZA
En mayo pasado fue asesinado por su presunta implicación en un 'tumbe' de droga. De un día para otro se convirtió en columnista de las páginas de El Siglo (administración Tulio Capriles Mendoza).