Yohana Mariané Vargas – El Huracán “Nada mejor que la verdad”
El acto donde se debatiría si procede o no la apelación sobre la sentencia condenatoria por el caso del secuestro y asesinato del empresario italo venezolano Filippo Sindoni fue pospuesta hasta nuevo aviso, según trascendió en fuentes tribunalicias de Maracay.
El fiscal 17º nacional encargado de la causa, Roberto Acosta, indicó este miércoles que en la defensa de los condenados hubo cambios por lo tanto no se pudo dar inicio al acto.
Como se sabe en agosto de 2007 el tribunal primero de juicio del estado Aragua, a cargo de Ledys Silva, condenó a penas de más de 22 años a los seis primeros enjuiciados en el secuestro y muerte del empresario, hecho acaecido en Maracay la noche del 28 de marzo de 2006.
A Charly Terry Hernandez se le dictó una condena de 26 años, 10 meses y 15 días. A Deborah Virginia Estanga pena 26 años, 10 meses y 15 días. A Miguel Angel Joao de Jesús lo condenaron a 29 años, 6 días, 7 horas y 20 minutos. A Víctor Contreras Belisario una pena 23 años, 7 meses y 15 días. A José Alejandro Pestana Martins, 22 años, 4 meses y a Rafael Orlando Lamuño 25 años.