jueves, 14 de agosto de 2008

4 x O en Infantil C

MADUREIRA NOS GOLEÓ PERO CON JUGADORES PASADOS DE EDAD




Gabriel Capriles - Copacabana, Río de Janeiro.
Madureira presentó un conjunto con muchos jugadores que parecían unos hombres e impuso su peso y fuerza para golear cuatro por cero al equipo del Centro Hispano de Venezuela en el segundo partido de la tercera jornada de este intercambio Internacional Río de Janeiro 2008 .



Encima de que los visitantes tenían un equipo mucho más alto y fuerte que los nuestros el arbitraje volvió a hacer de las suyas al no pitar dos evidentes fueras de juegos que posteriormente se convirtieron en goles.



Los tantos de madureira fueron obra de Jordan Da Costa (Dos), Julio Cesar (1) y Kaio Mathetus (1).



A pesar de que los jugadores venezolanos le daban prácticamente por la mitad a los de Madureira, El Centro Hispano Venezolano mostró verguenza deportiva, se defendió como pudo y también creó esporádicas situaciones de peligro en la portería defendida por Leonago.


Centro Hispano de Venezuela


García (Alvarez), Ramos ( Bata), Fuentes , Correa, Flores ( Cabrera), Rodríguez , JL Rodríguez, Montenegro ( león), Sayed ( Ameijenda), Casanova ( Limons) FiqueprónSistema : 4-4-2

Madureira :


Leonardo( Jhonatan), Gabriel ( Piquet), Cucas (Jean Carlos), Carlos Miguel , Alvez , Carlos Roberto, Henriquez , Daniel( Matheus)) , Vinicius,Julio cesar ( Kaio) Sistema 4-4-2 La B Goleada 4x1 y Sin Invicto


Madureira presentó cohesión, colectivismo y piezas llenas de individualismo y definición para golear 4x1 y acabar con el invicto del equipo infantil B de Venezuela, en el último partido de la tercera jornada.



Con un equipo también más alto y más fuerte, los anfitriones dominaron la totalidad del partido.



En los primeros minutos después del primer gol de Edson Junior, se produjo una jugada dudosa que aprovechó Pedro Artur para aumentar la cuenta 2xO, unos dijeron que fue fuera de juego, otros, descuido de la defensa, pero lo cierto es que este tanto proyectó el partido hacia los locales que jugaron un futbol a la altura de llegadas por los espacios vacíos y definición dentro del área especialmente los últimos dos goles que fueron de alta factura y gran nivel.



Por Venezuela pepe Stella sacó la cara cuando al minuto 11 de la primera parte Azcarate centró una pelota de balón parado y con su fuerza entró metió el pie y descontó.


Finalmente Madureira impuso su futbol y terminó con una victoria convincente.Lamentablemente en el partido salió fracturado del tobillo Pedro Artur de Madureira en una jugada en el segundo tiempo donde en un enfrentamiento con un rival piso mal y debió salir en ambulancia. Alineaciones :
CHV ( Venezuela )

Lopez ( cedeñó) Ramos ( Botello), Sanoja, Avila , Ron, Levitan ( Chavarriaga), Narvaez ( Durán) ,Betancourt( Davila),, Medina , Pepe, Azcarate ( F. narvaez)

Entrenador : Wilton Arreaza

Madureira ( Brasil) Ronaldo, Pedro Artur ( Diego) , Thiago ( Leonardo),Maia, Ferreira, Moura( Miceli) , Mairon( Rómulo) , Lucas Silva ( Sales) paulo Junior (Janderson) , Edson ( Víctor Ramos) Ximenez ( Batista)

Entrenador : Thiago Melo

HONOR A QUIEN HONOR MERECE

Este lunes 08 de octubre habría cumplido 65 años de existencia el recordado ingeniero Tulio Capriles Hernández, quien levantó con conocimiento y dedicación la primera empresa periodística del estado Aragua, hoy convertida en un trapo azul.

Al ingeniero TCH lo recordamos como un hombre que dio y recibió golpes, pero no como un indigno.

Un hombre que dio oportunidades, brindó solidaridad cuando sus allegados y no tan allegados así lo requerían.

Nunca imaginó que precisamente la mayoría de los que le rodeaban algún día traicionarían esa amistad desinteresada que en vida brindó.

Menos aún que en su familia se repetiría la bíblica historia de Caín y Abel.

Quizá hasta la estupidez de su hijo la habría perdonado.

Enseñó a muchos a luchar, a trabajar. Lo más importante: creía en su gente.

Hoy deseamos que descanse en paz y mire acá abajo con compasión de padre, y trasmita esa sabiduría que tanto se necesita para olvidar y arribar al perdon.






Datos personales

Gabriel Capriles, Jamilet Rondón y Yohana Vargas, por defender su libertad de expresión fueron botados el 18 de junio del diario El Siglo de Maracay....

HABLA LA HISTORIA


Caín mató a su hermano Abel. Por envidia, por codicia, por rabia. Caín no soportó, en su mediocridad, la maravilla que era su hermano Abel. Y en vez de tratar de emularlo, optó por la opción más ruin, más degradante y más baja: matarlo. Quizás Caín pensó que matando a Abel, acabaría con la excelencia. Pero como la Historia estaba apenas comenzando, Caín no tenía cómo enterarse de que también en la Historia el bien siempre termina por imponerse sobre el mal.

Didalco usa como carne de cañón a estudiantes universitarios

Didalco usa como carne de cañón a estudiantes universitarios
Con la acción encubridora y cómplice de la policía de Didalco Bolívar y la propaganda garantizada de medios como el diario El Siglo, este martes grupos universitarios oposicionistas protagonizaron alborotos en la ciudad de Maracay.

EL TURCO VENDE-FRANELAS

EL TURCO VENDE-FRANELAS
Perteneciente a la logia de árabes sospechosos de Maracay

NELSON ALVAREZ ASISTENTE PESONAL DE TULIO CAPRILES MENDOZA

NELSON ALVAREZ ASISTENTE PESONAL DE TULIO CAPRILES MENDOZA
En mayo pasado fue asesinado por su presunta implicación en un 'tumbe' de droga. De un día para otro se convirtió en columnista de las páginas de El Siglo (administración Tulio Capriles Mendoza).