Gabriel Capriles- El Huracán
Seguimos en lo mismo , todo sigue igual. El pez grande sigue comiéndose al pequeño con su poderío y su crueldad de siempre. Los mismos abusos arbitrariedades y artimañas que cometía la Burguesía en contra de la clase trabajadora durante la cuarta República siguen cometiendo en esta nueva etapa del país donde se pregona el socilaismo y la igualdad.
¿Cuál socialismo y cual igualdad?, si la oligarquía aún mantiene intacto sus privilegios, de pisotear, de burlar y de exterminar a los más débiles como es la clase obrera. Las máximas autoridades del país se deberían acercar algún día a la Inspectoría del Trabajo de la ciudad de Maracay para que palparan en vivo y en directo el crímen social que se comete a diario en contra de miles de trabajadores , empleados , obreras y obreros de Aragua que sufren la inestabilidad el desempleo por culpa de un patrón desalmado , cómplice y perverso, aliado al poder constituido que representa Didalco Bolívar en la Gobernación.
Hace menos de una semana, Tulio Capriles Mendoza se pasó por el forro la providencia administrativa de reenganche a favor de Yohana Vargas, Jamilet Rondón y quien les escribe Edgar Gabriel Capriles Arismendi en un claro desacato a la autoridad y no pasó absolutamente nada.
Capriles Mendoza , conocido como Caín por haber destrozado y traicionado a su familia , se alió con el enemigo número uno de su difunto padre hace ya un año para apoderarse de la administración de el siglo a fuerza y de manera fraudulenta.
Desde entonces hace y deshace en el estado Aragua apoyado tras el Poder del Gobernador. Desde un año el siglo es custodiado por policías como si se tratara de una comisaría, desde hace un año el periódico dejó de ser combativo para convertirse en un medio de comunicación que esconde toda clase de abusos.
El siglo era lo que le faltaba a Didalco y ya lo tiene a través de Capriles Mendoza. Y Aquí no pasa nada. Es por eso que preguntamos de nuevo ¿ cuál socialismo?, ¿cuál igualdad?, si la clase trabajadora a la cual representamos dignamente sigue burlada y sobre todo excluida .