CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ
Camarada: no es posible que un Gobierno que dice ser socialista permita que la clase empresarial u oligarquía se cague en el alma de los trabajadores, que están reclamando el más justo de sus derechos: el trabajo.
El Patrón Tulio Capriles Mendoza ha violado la ley con despidos injustificados, amenazas a sus empleados del diario El Siglo, desmejoras salariales y toda clase de atropellos sin que su gobierno socialista haya tomado cartas en el asunto ¿y entonces?...
El Siglo mandó para el carajo a funcionaria del Ministerio del Trabajo del gobierno bolivariano de Venezuela
TULIO CAPRILES MENDOZA Y PRIMERO JUSTICIA SE CAGAN EN EL ALMA DEL SOCIALISMO DE CHAVEZ
El Huracán- Una banda de narcotraficantes y ladrones como los son el árabe franelero de Primero Justicia, Richard Mardo y el ladrón de "el siglo" Tulio Capriles Mendoza se toman la justicia por su mano y están haciendo lo que les da la gana apoyados por Didalco Bolivar y la Policía del estado Aragua.
Este miércoles, 23 de enero, fecha histórica en la democracia venezolana, se realizó la medida de ejecución de Reenganche de tres comunicadores sociales despedidos injustificadamente el 18 de junio de 2007 y sacados a la fuerza de su empresa, diario El Siglo.
Luego de varios meses de espera y de sortear todos los obstáculos y artimañas patronales para evitar una decisión favorable, en diciembre de 2007 la Inspectoría de Maracay emitió la providencia administrativa a favor de los periodistas ordenando su reenganche y pago de salarios caídos, en cumplimiento con el decreto presidencial de inamovilidad laboral.
Este 23 de enero fue la fecha acordada por la inspectoría para ejecutar el reenganche.
A eso de las 9:30 de la mañana los periodistas Gabriel Capriles, Jamilet Rondón y Yohana Vargas, acompañados de su abogado Lenil Belisario y de la funcionaria de la inspectoría, licenciada Lenita Yucci, arribaron a las instalaciones de El Siglo para ejecutar dicha medida.
Tanto a la funcionaria pública como a los agraviados, el oligarca Tulio Capriles Mendoza ordenó cerrarles las puertas en sus narices impidiendo el paso inclusive de la representante del Ministerio del Trabajo.
Esta situación estuvo aderezada por la peculiar actuación del profanador sistemático de las leyes de la República Tulio Capriles Mendoza, quien envió a sus lacayos a filmar y fotografiar a todos quienes allí comparecieron en un claro acto de Amedrentamiento y acoso.
La licenciada Lenita Yucci solicitó la presencia del jefe de recursos humanos, Eliécer Otero, quien luego de hacerla esperar más de media hora, decidió salir de la guarida en que prácticamente se ha convertido el siglo, pues portones, puertas y demás entradas fueron cerradas y custodiadas por el grupo armado privado de Tulio Capriles Mendoza y funcionarios de la Policía de Didalco Bolívar, quienes también se apostaron en los alrededores de la empresa.
La burla y el desacato a la autoridad fue de tal magnitud que obligaron a la funcionaria a soportar el inclemente sol maracayero durante más de una hora sin siquiera permitirle el acceso al área de recepción para realizar su trabajo.
En vista de esta situación la funcionaria se vio obligada a dirigirse a una estación de servicio cercana para poder levantar el acta sobre la irregularidad observada, dejando por sentado el DESACATO en que incurrió la empresa diario El Siglo en cuanto al reenganche de estos tres trabajadores.
Nosotros, las víctimas de este atropello patronal nos preguntamos ¿Dónde está Carlos Escarrá?, ¿Dónde está el chavismo de Aragua, que proclama la justicia social?.
¿Es así como tratan a los excluidos, a la clase obrera?
Somos tres trabajadores de "el siglo" despedidos injustificadamente. ¿Es así como camina el SOCIALISMO? Comandante Chávez, ¿es que usted no sabe lo que esta pasando en Aragua, que todos los medios de comunicación son del Choro mayor Didalco Bolivar?.
Presidente Chávez ¿hasta cuando los excluidos vamos a seguir jodidos, humillados, vejados por un patrón desalmado como Tulio Capriles Mendoza, empresario burgués, que financia a Primero Justicia y le hacer ver a los chavistas de Aragua que está con ellos.
De buena fuente sabemos presidente, que Capriles Mendoza es socio del hijo de Blanca Ibañez, un señor llamado Carlos García, conocido en los medios policiales como "Rubén”.
¿Hasta cuándo Presidente Chávez Los Capriles de Maracay van hacer lo que les da la gana? Primero gobernaron con los adecos, luego con los copeyanos, siguieron con Tablante y Didalco Bolivar y "por ahora" lo estan jodiendo a Usted. En ese periódico no se denuncia los atropellos que a diario cometen los más pudientes en contra de los excluidos.
¿Qué patente de corso tiene esa familia para joder a todo el pueblo de Aragua?. Mosca señor Presidente, ya están asociándose con Isea, y negociando la Alcaldía para un árabe narcotraficante socios de los Beserenis, presos en Roma por narcos-.
Señor Presidente ordénele al honesto Capitán Vielma Mora que estudie bien la declaración de la sucesión Capriles Mendoza.
Toda esa declaración está ilegal. ¿De dónde sacaban tanto dinero para tener tantas cosas?. La señora Mary Mendoza, madre de Tulio Capriles Mendoza nunca ha declarado, dice que es médico y dueña del Centro Médico Maracay. Señor Presidente, ¿por qué tanto privilegio a esa familia?. Tulio Capriles Mendoza, títere de Didalco Bolívar, nunca ha pagado impuestos.
¿Y entonces como es que un hombre de 40 años, viaje a cada rato, tenga un avión Jet y muchos bienes, si nunca ha declarado?
Presidente, creemos en usted, pero definitivamente nuestra revolución está minada e infiltrada y requiere de una rectificación profunda e inmediata para poner en cintura a estos burgueses de la oligarquía venezolana que pretenden en estos tiempos seguir pisando a la clase obrera la cual representamos.
Sus servidores: Yohana Vargas, Gabriel Capriles y Jamilet Rondón