Gabriel Capriles - El Huracán
El operativo de seguridad para la entrega de El Aguinalzado de el siglo fue verdaderamente grotesco.
Casi al estilo del 26 de enero de 2007 había policías por todos los costados del ahora conocido Trapo Azul.
No solo con eso, tras la entrega del carro, la seguridad con los Polididalco se mantuvo hasta el día de hoy con un riguroso punto de control al mero estilo de aquellos terribles días de 26 de enero de 2007.
¿A qué le teme o a quién le teme tanto Caín?, que ahora vive con las puertas principales de diario herméticamente cerradas y en medio de una gran paranoia.
Capriles Mendoza esta empastelado y enlodado por todas partes. Acaba en un acto ilegal e irrito de autonombrarse presidente de todas las compañias del grupo sin haberse realizado formalmente la asamblea de accionistas.
Desde el punto de vista laboral deberá enfrentar en los próximos días una medida de ejecución de reenganche por parte del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo del Gobierno Bolivariano de Venezuela a favor de la periodista Yohana Mariané Vargas Barrera, la secretaría de reclamos del sindicato bolivariano del periódico, reportera gráfica Jamilet Rondón y quien les escribe Edgar Gabriel Capriles Arizmendi, vilmente botados el 18 de junio de 2007 en un altercado de pistolas promovido desde la patronal a través de su gerente de recursos humanos.
Caín deberá enfrentar a la JUSTICIA por todos los flancos, judicial, civil, mercantil y laboral por todas las fechorías cometidas desde que se atrevió con más de cien polididalcos apoderarse de la administración de el siglo a mero estilo Jalisco.
En lo que respecta a nuestros casos, de negarse a acatar la decisión de la Inspectoría de Maracay, entonces se levantará un acta que irá inmediatamente a la unidad de supervisión y control para que la empresa diario el siglo CA sea sancionada por desacatar la majestad del Gobierno.
A medida que pasan las horas se le pone el mundo chiquito a este personaje perverso que no solo acabo con su familia sino con las familias de los mas de 200 trabajadores que hoy trabajan en el siglo sin amor, sin pasión y solo por trabajar y ganar el sustento diario. Solo dentro de unos cuantos días estaremos en las puertas de el siglo exigiendo nuestro derecho al trabajo .... Ya viene el reenganche, prepárate Caín...