Gabriel Capriles - El Huracán
En las próximas horas funcionarios del Ministerio del Poder Popular del Trabajo del Gobierno Bolivariano de Venezuela ejecutará la medida de Renganche a favor de la periodista Yohana Mariané Vargas Barrera, la secretaria de reclamos del sindicato bolivariano de trabajadores de el siglo la reportera gráfica Jamilet del Valle Rondón Marín y quien les escribe Edgar Gabriel Capriles Arizmendi, quienes fuimos vilmente botados por ordenes de Tulio Capriles Mendoza el 18 de junio de 2007 en un altercado de amenazas e improperios con pistola en mano.
Capriles Mendoza conocido en los bajos fondos como Caín viene violando la ley sistemáticamente y prueba de ello es que se le tuvieron que fijar carteles para que pudiera darse por notificado.
Al acto de reenganche asistiremos con la cara en alto acompañados de nuestros abogados Lenil Belisario y la doctora Sara Mier y Terán.
Es importante señalar que nosotros fuimos los testigos de excepción aquella horrenda madrugada del 26 de enero de 2007 cuando descubrimos que Capriles Mendoza y su Madre habían metido a más de cien policías a las instaalciones del periódico para adueñarse a la fuerza e ilegalmente de la administración.
Nuestro interés de entrar de nuevo reenganchados es para demostrar que sí podemos defender nuestros derechos fundamentales y del trabajo con dignidad y para seguir defendiendo a los afiliados de Sinbotrasiglo hoy pisoteados por las manos arbitrarias de un patrón fraudulento.
De negarse a acatar la majestad del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo del Gobierno Bolivariano de Venezuela, el siglo se meterá en más problemas legales de los que ya tiene, ya que vendría un proceso de multas en serie y finalmente una medida de ejecución forzosa para hacer cumplir las leyes de la República.
Nuestro abogado Lenil Belisario ya prepara las acciones a seguir si la patronal del siglo se niega a acatar la medida.
Yohana, Jamilet y quien les escribe hemos vivido más de ocho meses difíciles sorteando obstáculos y sobreviviendo ante esta injusticia sin embargo ha podido más el coraje, la tenacidad y la capacidad de aguante que hemos tenido a todas las intenciones de Caín Capriles para desgastarnos. Ha llegado la hora de la dignidad y llevaremos esto hasta las últimas consecuencias.