martes, 4 de marzo de 2008




Dicen que Ministro Rivero recibió una mascada del patrón

TRABAJADORES DE SANITARIOS MARACAY AMENAZAN CON QUEMAR EXPEDIENTES DE LA INSPECTORÍA


YMVB - El Huracán "Nada mejor que la verdad"

Desde este lunes parte de los trabajadores de Sanitarios Maracay se apostaron a las puertas de la Inspectoría del Trabajo reclamando atención inmediata a su caso que lleva años por resolverse en cuanto a sus pagos por prestaciones sociales y antigüedad.



Richard Blanco, vocero de los manifestantes señaló "exigimos que no se nos homologuen los expedientes de los trabajadores de Sanitarios Maracay y que nos den una constancia de esta petición, ya que la doctora María Márquez, coordinadora del Ministerio del Trabajo de Carabobo está presionando a la coordinadora de Maracay para que homologue los informes".




Tajantemente aseguraron que si en el transcurso de este martes no reciben respuesta a su solicitud "los expedientes de la inspectoría de Maracay van a ser quemados, esto no es mamadera de gallo, tenemos las llaves de los candados de las oficinas, esta medida la tomaremos porque no nos garantizan el pago de los intereses por prestaciones sociales ni antigüedad".




Denunciaron además que el Ministro del Poder Popular para el Trabajo, José Ramón Rivero, no quiere venir a Aragua "porque tiene las manos metidas en esto, recibió su mascada de parte del patrono de Sanitarios Maracay, Alvaro Pocaterra Silva, así como los funcionarios Simón Figueroa y José Gregorio Villarroel, director de Relación Laboral. Todos ellos tienen las manos metidas en esto, y tienen miedo de que esto llegue a la presidencia de la república", aseguró Richard Blanco.





También hicieron un llamado a los efectivos de la Guardia Nacional a no apoyar "a estos sinverguenzas tratando de disolver nuestras acciones".


HONOR A QUIEN HONOR MERECE

Este lunes 08 de octubre habría cumplido 65 años de existencia el recordado ingeniero Tulio Capriles Hernández, quien levantó con conocimiento y dedicación la primera empresa periodística del estado Aragua, hoy convertida en un trapo azul.

Al ingeniero TCH lo recordamos como un hombre que dio y recibió golpes, pero no como un indigno.

Un hombre que dio oportunidades, brindó solidaridad cuando sus allegados y no tan allegados así lo requerían.

Nunca imaginó que precisamente la mayoría de los que le rodeaban algún día traicionarían esa amistad desinteresada que en vida brindó.

Menos aún que en su familia se repetiría la bíblica historia de Caín y Abel.

Quizá hasta la estupidez de su hijo la habría perdonado.

Enseñó a muchos a luchar, a trabajar. Lo más importante: creía en su gente.

Hoy deseamos que descanse en paz y mire acá abajo con compasión de padre, y trasmita esa sabiduría que tanto se necesita para olvidar y arribar al perdon.






Datos personales

Gabriel Capriles, Jamilet Rondón y Yohana Vargas, por defender su libertad de expresión fueron botados el 18 de junio del diario El Siglo de Maracay....

HABLA LA HISTORIA


Caín mató a su hermano Abel. Por envidia, por codicia, por rabia. Caín no soportó, en su mediocridad, la maravilla que era su hermano Abel. Y en vez de tratar de emularlo, optó por la opción más ruin, más degradante y más baja: matarlo. Quizás Caín pensó que matando a Abel, acabaría con la excelencia. Pero como la Historia estaba apenas comenzando, Caín no tenía cómo enterarse de que también en la Historia el bien siempre termina por imponerse sobre el mal.

Didalco usa como carne de cañón a estudiantes universitarios

Didalco usa como carne de cañón a estudiantes universitarios
Con la acción encubridora y cómplice de la policía de Didalco Bolívar y la propaganda garantizada de medios como el diario El Siglo, este martes grupos universitarios oposicionistas protagonizaron alborotos en la ciudad de Maracay.

EL TURCO VENDE-FRANELAS

EL TURCO VENDE-FRANELAS
Perteneciente a la logia de árabes sospechosos de Maracay

NELSON ALVAREZ ASISTENTE PESONAL DE TULIO CAPRILES MENDOZA

NELSON ALVAREZ ASISTENTE PESONAL DE TULIO CAPRILES MENDOZA
En mayo pasado fue asesinado por su presunta implicación en un 'tumbe' de droga. De un día para otro se convirtió en columnista de las páginas de El Siglo (administración Tulio Capriles Mendoza).