lunes, 26 de mayo de 2008

Crónica Libre

EL MIELDERO AZUL


Gabriel Capriles - El Huracán "Nada arrecha más que la verdad"


Lo que una vez fue un periódico respetable como el siglo, se ha convertido en la actualidad en una especie de mieldero azul donde todo puede suceder.
El diario quedo inmerso en un mundo miserable de zancadillas, mezquindad y mediocridad desde que el Cain de los Capriles se apodero fraudulentamente de la administración junto con desfalco Dólar Bolívar y su manada de tombos.

Lo ultimo que se conoció es que ahora rompen carteleras a punta de bloques y se jalan de los moños en pos del mingo.
Aún existen trabajadores honrados pero hay otros indignos que estuvieron del otro lado de la acera en enero de 2007 cuando el escándalo pero que hoy se dejan humillar como unos perros de presa.

Es Un Mieldero sin duda.

Y es que al Caín de los Capriles no le han salido bien las cosas, cada día su gastritis hace mella y daña poco a poco ya que su alma no deja de odiar.

En Mayo de 2008, ha cogido más palo que una gata ladrona. Le botaron al Juez que traperamente le dio el Poder de las empresas pero además a su actual Jefe de Seguridad Dennis Mendez lo van a llevar a juicio por asesino.

Esto se suma a una cadena de desaciertos gerenciales que tienen a Cain como loco.La circulación del periódico no levanta y jamás ha escupido 80 mil ejemplares como en la antigua administración.

En Maturín, donde tiene a los Gatos de Monagas, el Gato Briceño le cortó las patas porque se enteró que estaba financiando la campaña de un escuálido como el Mardito Richard, alias “Richard Narco” de Primero Ladrones. Perdió el contrato con Pdvsa.

Y es que en el Mieldero Azul nada sale bien, mas ahora cuando todo el mundo se dio cuenta de lo tacaño y pichirre que es el personaje.

Muchos de sus aliados andan más arrepentidos por haber participado en aquella horrenda noche donde todo cambio.

Ahí no ha habido ni aumentos, ni retroactivos, ni contrato colectivo.

Sinbotrasiglo perdió el chance de su vida por las envidias, por los reconcomios y por las divisiones.

Pero también el enemigo quedo en la calle, prueba de ello fue el ataque de histeria y las agresiones físicas que le propino la mucama mayor a la secretaria general del sindicato.

Eso y que fue de lo último, porque la Mucama perdió el control, agarró un bloque del estacionamiento y se lo tiro a la cartelera, partió los vidrios y el queso que habia en la mesa también se lo llevo, se fue a avisos y gritó a los cuatro vientos en medio de la mirada atónita de los clientes y luego subió al tercer piso y se agarro de los moños con nuestra secretaria.

Increíble pero cierto, el siglo ya estaba convertido en el GRAN MIELDERO AZUL donde al que se descuida se lo llevan por los cachos, una especie de jungla donde predomina la ley del mas embustero, del mas traidor y del mas mediocre ... que viva el Cain de los Capriles

HONOR A QUIEN HONOR MERECE

Este lunes 08 de octubre habría cumplido 65 años de existencia el recordado ingeniero Tulio Capriles Hernández, quien levantó con conocimiento y dedicación la primera empresa periodística del estado Aragua, hoy convertida en un trapo azul.

Al ingeniero TCH lo recordamos como un hombre que dio y recibió golpes, pero no como un indigno.

Un hombre que dio oportunidades, brindó solidaridad cuando sus allegados y no tan allegados así lo requerían.

Nunca imaginó que precisamente la mayoría de los que le rodeaban algún día traicionarían esa amistad desinteresada que en vida brindó.

Menos aún que en su familia se repetiría la bíblica historia de Caín y Abel.

Quizá hasta la estupidez de su hijo la habría perdonado.

Enseñó a muchos a luchar, a trabajar. Lo más importante: creía en su gente.

Hoy deseamos que descanse en paz y mire acá abajo con compasión de padre, y trasmita esa sabiduría que tanto se necesita para olvidar y arribar al perdon.






Datos personales

Gabriel Capriles, Jamilet Rondón y Yohana Vargas, por defender su libertad de expresión fueron botados el 18 de junio del diario El Siglo de Maracay....

HABLA LA HISTORIA


Caín mató a su hermano Abel. Por envidia, por codicia, por rabia. Caín no soportó, en su mediocridad, la maravilla que era su hermano Abel. Y en vez de tratar de emularlo, optó por la opción más ruin, más degradante y más baja: matarlo. Quizás Caín pensó que matando a Abel, acabaría con la excelencia. Pero como la Historia estaba apenas comenzando, Caín no tenía cómo enterarse de que también en la Historia el bien siempre termina por imponerse sobre el mal.

Didalco usa como carne de cañón a estudiantes universitarios

Didalco usa como carne de cañón a estudiantes universitarios
Con la acción encubridora y cómplice de la policía de Didalco Bolívar y la propaganda garantizada de medios como el diario El Siglo, este martes grupos universitarios oposicionistas protagonizaron alborotos en la ciudad de Maracay.

EL TURCO VENDE-FRANELAS

EL TURCO VENDE-FRANELAS
Perteneciente a la logia de árabes sospechosos de Maracay

NELSON ALVAREZ ASISTENTE PESONAL DE TULIO CAPRILES MENDOZA

NELSON ALVAREZ ASISTENTE PESONAL DE TULIO CAPRILES MENDOZA
En mayo pasado fue asesinado por su presunta implicación en un 'tumbe' de droga. De un día para otro se convirtió en columnista de las páginas de El Siglo (administración Tulio Capriles Mendoza).