viernes, 16 de mayo de 2008

POLI SADICO NUEVO JEFE DE SEGURIDAD DE EL SIGLO C.A
Yohana Vargas – El Huracán “Nada mejor que la verdad”

El ex comisario de la policía de Didalco Bolívar, Dennis Méndez, sobre quien pesa múltiples denuncias por abuso de autoridad, presuntos ajusticiamientos, delitos contra la mujer y más recientemente protagonista de un degradante video pornográfico, es ahora el jefe de seguridad de El Siglo C.A.

Precisamente Dennis Méndez fue quien hizo posible el allanamiento ilegal al diario El Siglo en fecha 27 de enero de 2007, golpeando, amenazando con sus armas, y atropellando a varios trabajadores sin que a la fecha haya habido una acusación en su contra, gracias a la negligencia de la fiscalía del Ministerio Público de Aragua.

Su nombramiento, llevado a cabo por el patrón provisional Tulio Capriles Mendoza ha sido tomado por la masa trabajadora como una provocación, humillación y demostración infantil de quien por el momento detenta el poder de esta empresa comunicacional.

El bajo nivel ético, la doble moral, el irrespeto a un pueblo trabajador, forma parte de este nuevo disparate cometido por los oligarcas Capriles Mendoza de Maracay, quienes desconocen el significado de la palabra dignidad.

Como se recordará el expediente judicial de Dennis Méndez lo sitúa entre los policías más denunciados de la entidad aragüeña, tristemente recordado por el asesinato de Bertín Rubén Ramírez Romero en el interior de la comisaría del 23 de Enero, hecho acaecido el 27 de noviembre de 2002 y por el cual aún no se ha hecho justicia.

Mucho menos por los ilícitos ocurridos en el interior de El Siglo, la noche del 27 de enero cuando con más de cien polididalcos, Dennis Méndez arremetió contra los trabajadores, para luego mantener retenida arbitrariamente a la gerente general de la empresa, Mary Capriles, por cierto hermana de Tulio Capriles.

Posterior a estos inolvidables sucesos, cuando aún era comisario, Dennis Méndez se encargó de perseguir día y noche a varios empleados de la empresa, principalmente a los miembros del Sindicato Bolivariano del diario El Siglo (Sinbotrasiglo), con el único fin de atemorizar a estas personas por orden de Capriles Mendoza.

Vale señalar que muchos trabajadores de este periódico han solicitado medidas de protección por el temor que siente ante la amenaza policial, y hasta la fecha los tribunales se resisten a concederlas por cuestiones que van más allá de su entendimiento.

Esta política de psicoterror policial escribe hoy un nuevo capítulo en la historia de la deshonrada empresa comunicacional que alguna vez fue vocera de las víctimas de atropellos de los uniformados de Didalco Bolívar y hoy es aliviadero de delincuentes con la anuencia patronal.

HONOR A QUIEN HONOR MERECE

Este lunes 08 de octubre habría cumplido 65 años de existencia el recordado ingeniero Tulio Capriles Hernández, quien levantó con conocimiento y dedicación la primera empresa periodística del estado Aragua, hoy convertida en un trapo azul.

Al ingeniero TCH lo recordamos como un hombre que dio y recibió golpes, pero no como un indigno.

Un hombre que dio oportunidades, brindó solidaridad cuando sus allegados y no tan allegados así lo requerían.

Nunca imaginó que precisamente la mayoría de los que le rodeaban algún día traicionarían esa amistad desinteresada que en vida brindó.

Menos aún que en su familia se repetiría la bíblica historia de Caín y Abel.

Quizá hasta la estupidez de su hijo la habría perdonado.

Enseñó a muchos a luchar, a trabajar. Lo más importante: creía en su gente.

Hoy deseamos que descanse en paz y mire acá abajo con compasión de padre, y trasmita esa sabiduría que tanto se necesita para olvidar y arribar al perdon.






Datos personales

Gabriel Capriles, Jamilet Rondón y Yohana Vargas, por defender su libertad de expresión fueron botados el 18 de junio del diario El Siglo de Maracay....

HABLA LA HISTORIA


Caín mató a su hermano Abel. Por envidia, por codicia, por rabia. Caín no soportó, en su mediocridad, la maravilla que era su hermano Abel. Y en vez de tratar de emularlo, optó por la opción más ruin, más degradante y más baja: matarlo. Quizás Caín pensó que matando a Abel, acabaría con la excelencia. Pero como la Historia estaba apenas comenzando, Caín no tenía cómo enterarse de que también en la Historia el bien siempre termina por imponerse sobre el mal.

Didalco usa como carne de cañón a estudiantes universitarios

Didalco usa como carne de cañón a estudiantes universitarios
Con la acción encubridora y cómplice de la policía de Didalco Bolívar y la propaganda garantizada de medios como el diario El Siglo, este martes grupos universitarios oposicionistas protagonizaron alborotos en la ciudad de Maracay.

EL TURCO VENDE-FRANELAS

EL TURCO VENDE-FRANELAS
Perteneciente a la logia de árabes sospechosos de Maracay

NELSON ALVAREZ ASISTENTE PESONAL DE TULIO CAPRILES MENDOZA

NELSON ALVAREZ ASISTENTE PESONAL DE TULIO CAPRILES MENDOZA
En mayo pasado fue asesinado por su presunta implicación en un 'tumbe' de droga. De un día para otro se convirtió en columnista de las páginas de El Siglo (administración Tulio Capriles Mendoza).